Translate

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Bienvenidos a mi blog!

Emociónate entendiéndote es un blog que llevo pensando en crear hace bastante tiempo...y al fín, aquí os lo prensento con mucho cariño: El tema fundamental va a ser el comportamiento humano. Todas esas preguntas que nos hacemos en algún momento del día, en algún momento especial o algún punto de nuestra vida. Esas pequeñas curiosidades sobre el ¿por qué?, el ¿cómo?, el ¿cuándo? de  nuestros comportamientos, nuestras emociones y nuestras actitudes. En definitiva, lo que nos pasa a todo el mundo, queremos investigarnos a nosotros mismos, profundizar en los por qués de nuestros comportamientos y nuestros pensamientos...y todo ello para encontrar sentido a nuestra propia existencia. Esto es algo que siempre he encontrado maravilloso en el ser humano; el no conformarse en existir porque sí, sino instrigarse por dar respuesta a nuestras inquietudes.
Entendiendo lo que nos pasa por dentro, por ejemplo por qué nos comportamos de una determinada manera ante extraños, o como podemos mejorar la interacción con los demás, nos hace más fuertes para vivir con nostros mismos y con los demás.
Te invito a sentir curiosidad sobre tus pensamientos y tus actitudes y te sumerjas en mi blog para encontrar esa respuesta que buscas.
Solo me queda decir que te emociones leyendo, viendo y preguntando! esta es la finalidad de mi blog. Muchas Graciaaas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario